comscore

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla

La guerra entre madre e hijo continúa… Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin acercar posturas. Y mucho menos después de que la tonadillera acudiese en calidad de testigo al juicio que tiene su hermano, Agustín Pantoja, con su hijo. Al parecer, la artista habría elegido, tirando más por su hermano que por su hijo. Solo el Dj lo sabrá. Mientras tanto, la que se encuentra en medio de todo es Isa Pantoja, que está manteniendo un perfil muy bajo.

Isa Pantoja: «Nadie ha secuestrado a mi madre»

isa pantoja e isabel pantoja

>Eso sí, sigue reiterando que aunque no ha hablado con su madre, sabe como se siente: «no lo está pasado bien, pero si no da señales de vida es porque ella no quiere«. «Nadie la está obligando, nadie la ha secuestrado. Ella misma lo dijo. No le puedo exigir lo que es normal a una persona que no está bien, lo de mi madre es como cosa aparte«, mantiene la joven colaboradora.

Además, ha expresado que Irene Rosales si que está haciendo todo lo posible para que sus hijas puedan ver a su abuela. «Ella no pone ningún impedimento sino al contrario. Ella está tomando el control en el sentido de acercarse y facilitar a mi madre que pueda hablar con las niñas, pero apoya a su marido que es lo normal«, por lo que parece que el recluirse en Cantora como una monja sin comunicación con el exterior es solo por decisión de la cantante.

Siguiente: Kiko Rivera ¡huyendo a la carrera!