comscore

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla

La guerra entre madre e hijo continúa… Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin acercar posturas. Y mucho menos después de que la tonadillera acudiese en calidad de testigo al juicio que tiene su hermano, Agustín Pantoja, con su hijo. Al parecer, la artista habría elegido, tirando más por su hermano que por su hijo. Solo el Dj lo sabrá. Mientras tanto, la que se encuentra en medio de todo es Isa Pantoja, que está manteniendo un perfil muy bajo.

Los hermanos muchísimo más unidos

Kiko Rivera Isa Pantoja

>Y es que al parecer, hermano y hermana vuelven a tener esa conexión especial que se perdió hace tiempo. «Ahora estamos hablando de muchas mas cosas, estamos profundizando y nos estamos entendiendo más, tanto él como yo. Esto me está uniendo mucho más a él. Sabe que conmigo puede contar siempre y me tiene para lo que quiera«, añadía.

«Cuando he hablado con Kiko he tocado algunos temas, cosas que me duelen sobre cómo era nuestra infancia, cosas que me dan mucha pena y que recuerdo con mucha añoranza y tristeza«, expresaba Isa. Cuando le han preguntado sobre la raíz del conflicto que están viviendo madre e hijo, la joven ha asegurado que «su problema con ella es Cantora«.

Siguiente: Cero contacto con su madre