comscore

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla

La guerra entre madre e hijo continúa… Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin acercar posturas. Y mucho menos después de que la tonadillera acudiese en calidad de testigo al juicio que tiene su hermano, Agustín Pantoja, con su hijo. Al parecer, la artista habría elegido, tirando más por su hermano que por su hijo. Solo el Dj lo sabrá. Mientras tanto, la que se encuentra en medio de todo es Isa Pantoja, que está manteniendo un perfil muy bajo.

Kiko Rivera ¡huyendo a la carrera!

Kiko Rivera

>Mientras tanto, su hermano sigue sin hablar al respecto. No ha pronunciado palabra nada más la que ha colgado en sus redes sociales. De lo que si ha presumido es de que ya le han puesto su vacuna contra el Covid. Toda una buenísima noticia.

Kiko Rivera captura instagram vacuna contra covid

Pero cuando la prensa que le esperaba fuera para preguntarle sobre el juicio contra su tío, el Dj ha salido corriendo. Como alma que lleva el diablo, Kiko no quiere que le pregunten sobre el tema. Y mucho menos de su enfrentamiento con su prima Anabel. Ya dejo bastante claro que le «dejasen en paz sobre el tema«.

Está claro que estas cuestiones le afectan y antes de calentarse con los medios, Kiko Rivera opta por la carrera. Una huida que deja claro que las cosas siguen bastante tensas en el clan Pantoja.