comscore

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla

La guerra entre madre e hijo continúa… Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin acercar posturas. Y mucho menos después de que la tonadillera acudiese en calidad de testigo al juicio que tiene su hermano, Agustín Pantoja, con su hijo. Al parecer, la artista habría elegido, tirando más por su hermano que por su hijo. Solo el Dj lo sabrá. Mientras tanto, la que se encuentra en medio de todo es Isa Pantoja, que está manteniendo un perfil muy bajo.

Entiende a su hermano y confiesa que ella también lo habría hecho

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla

>«Ella sabe que me tiene ahí y solo tiene que llamarme porque no tengo ningún problema con mi madre«, ha asegurado Isa. De esta manera la joven ha confirmado que no ha hablado con su madre tras visitar los juzgados. «Para mí ver a mi madre en los juzgados por esa causa fue súper chocante y súper desagradable«, ha confesado la joven.

Eso sí, «entiende» que todo haya podido desembocar en este punto. De esta manera, la cantante de Ahora estoy mejor le lanza un capote a su hermano. Ella no ha visto todos los documentos que tiene Kiko en su poder en contra de su tío pero que «por lo que me ha contado sí justifica la denuncia. Es normal que pida explicaciones porque yo también lo haría. Kiko me contó que si no le daban explicaciones iba a ir a por todas y nunca iba a demandar a mi madre pero sí a mí tío y lo ha hecho«, expresaba Isa.

«No me gusta que haya llegado a este punto pero a mí me tiene para lo que necesite«, sentenciaba en El programa de verano.

Siguiente: Los hermanos muchísimo más unidos