comscore

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla

La guerra entre madre e hijo continúa… Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin acercar posturas. Y mucho menos después de que la tonadillera acudiese en calidad de testigo al juicio que tiene su hermano, Agustín Pantoja, con su hijo. Al parecer, la artista habría elegido, tirando más por su hermano que por su hijo. Solo el Dj lo sabrá. Mientras tanto, la que se encuentra en medio de todo es Isa Pantoja, que está manteniendo un perfil muy bajo.

Un juicio muy tenso…

Cara y cruz: Kiko Rivera a la carrera e Isa Pantoja al habla Agustín Pantoja Juicio Kiko Rivera" class="wp-image-277307"/>
Foto GTRES

>Delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida. De esto estaría acusado presuntamente Agustín Pantoja. Los poderes notariales que le cedió Kiko en su momento al cantante de Amores normales son el quid de la cuestión. El hermano de la folclórica habría hecho tejemanejes con ellos, cosa que no le ha gustado para nada al Dj, el cual ha decidido finalmente llevarle ante la justicia.

Chabelita, ha hablado largo y tendido en su programa. Ella tampoco se lleva con su tío Agustín, cosa que ha dejado clara en más de una ocasión. Además, con su madre ha tenido idas y venidas y lleva sin hablar con su madre desde el cumple de su hijo Alberto, el pasado 7 de marzo. Pero, ¿qué ha dicho esta vez Isa P. sobre los líos familiares?

Siguiente: La joven lo confiesa, ella habría hecho lo mismo