comscore

Antonio David descarga por primera vez toda su rabia contra Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sido, sin duda, una de las personas más críticas con Antonio David Flores. Después de creerse a pies juntillas todo lo que relataba el colaborador delante de su persona en Sálvame ahora se ha convertido en su verdugo. El ex marido de Rocío Carrasco lleva meses en silencio, ahora arrasa y su primera bala impacta contra la presentadora.

Antonio David Flores sale de su escondite para dar su primera entrevista

antonio david rocio carrasco mila ximenez

> Tras varios meses en el más estricto silencio, Antonio David Flores sale con paso firme y decidido para dar su versión de los hechos de un tiempo a esta parte. Lo hacía a través de una entrevista en el canal de YouTube de unos conocidos creadores de contenido en ella dijo lo más grande de La Fábrica de la Tele y de lo mal que lo había pasado hasta entonces.

«Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado ante todo un país. La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento».

«Había gente que estaba viendo que detrás de toda esta denuncia pública de violencia de género había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona», sentenciaba el que fuera tertuliano en Sálvame, un programa que ahora, detesta.

Siguiente: Su regreso se cobra la primera víctima: Carlota Corredera