comscore

Antonio David denuncia el «terrorismo mediático» vivido en Sálvame: no volverá nunca

Antonio David Flores da un paso decisivo en su defensa tras meses en la sombra. Lo hace en su primera entrevista a cargo de los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog. En ella, además de expresar cómo están sus sentimientos a día de hoy, ha hablado largo y tendido sobre su salida en Sálvame y los duros reproches que ahora tiene hacia la productora del programa en que trabajaba. La misma que ha pasado el testigo a quien hoy, la opinión pública, tiene de su lado, Rocío Carrasco: La Fábrica de la Tele.

La Fábrica de la Tele rompe lazos con Antonio David y este contrataca

antonio david

> Recapitulemos para entender mejor al protagonista de la entrevista que hoy analizamos. Todos recordamos cuando Sálvame, anunció en presencia de Antonio David Flores en plató que el mundo del corazón daría un giro de 180 grados cuando una de sus verdades ocultas fuera desvelada.

El documental Rocío: contar la verdad para seguir viva fue toda una revolución desde su primer capítulo, tras su emisión, Mediaset lanzó un comunicado donde cesarían su vinculación laboral con este y los demás programas de La Fábrica de la Tele. Más tarde, Antonio David decidió demandarles por despido improcedente y daños morales.

Siguiente: Como un hachazo, el día que Antonio David se enteró de que había sido despedido