comscore

Ana María Aldón descubre cómo Conchi Ortega pudo manipular a Sergi Ferré

Ana María Aldón ha querido dar por zanjada en Viva la vida la particular guerra que mantiene a día de hoy con Conchi Ortega y de la cual se ha querido desmarcar. Desde que conoció al diestro todo han sido especulaciones sobre su persona, algo que recuerda con mucho pesar. Sergi Ferré, el contacto más íntimo de la hermana de Ortega Cano se habría referido a ella con unas palabras que no han sentado nada bien a la tertuliana y así lo ha querido manifestar.

Relata su peor pesadilla: no quería vivir así

Ana María Aldón descubre cómo Conchi Ortega pudo manipular a Sergi Ferré

> «Se dijo que fuimos al Ramón y Cajal, yo no quería vivir así». El momento más bonito para una mujer, se refiere al embarazo, no pudo vivirlo como merecía. Lo pasó tan mal que deseó incluso quitarse del medio. Necesitó ayuda para superarlo, su familia le tendió la mano.

«Fueron momentos muy difíciles, tenía que haber sido una etapa muy bonita y no lo fue». El niño nace el 9 de febrero, en marzo fue el juicio contra Ortega Cano y para colmo tuvo que aguantar los comentarios en los que le acusaban de ser una aprovechada. El tiempo pone a cada uno en su lugar y para la colaboradora ese tiempo por fin ha llegado.