comscore

Ana María Aldón descubre cómo Conchi Ortega pudo manipular a Sergi Ferré

Ana María Aldón ha querido dar por zanjada en Viva la vida la particular guerra que mantiene a día de hoy con Conchi Ortega y de la cual se ha querido desmarcar. Desde que conoció al diestro todo han sido especulaciones sobre su persona, algo que recuerda con mucho pesar. Sergi Ferré, el contacto más íntimo de la hermana de Ortega Cano se habría referido a ella con unas palabras que no han sentado nada bien a la tertuliana y así lo ha querido manifestar.

Mari Carmen Ortega habría llamado a Conchi para enterrar el hacha de guerra

Ana María Aldón descubre cómo Conchi Ortega pudo manipular a Sergi Ferré

> Según lo que ha adelantado José Antonio Avilés en Viva la vida, Mari Carmen Ortega habría tomado partido en la situación entre Conchi y Ana María. La mujer del torero ha querido responder y dejar patente, una vez más, que no tendría ningún problema con la familia de su pareja.

«Nunca me han escuchado decir absolutamente nada de la familia de mi marido. Por lo que no estoy dispuesta a pasar es que me dejen de mentirosa. Lo que estoy haciendo es defenderme de una acusación falsa. Si hay una persona que sigue hablando yo voy a seguir defendiéndome«, sentencia sobre las 30 llamadas de Conchi que dice ser falsas.

Siguiente: No consigue remontar, los comentarios que no perdona