comscore

Carlos Sobera: ofrece su programa a Rocío Flores y Rocío Carrasco para la reconciliación

Se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset. Carlos Sobera puede presumir de estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Triunfa en Supervivientes, está a cargo de El precio justo y además, tras el relvo con Jorge Javier Vázquez, en Volverte a ver. Pero la noche que más despierta su interés es cuando presenta la gala del reality show. ¿Por qué?

Se sincera: Él quiere la reconciliación entre madre e hija

rocio flores rocio carrasco

>Fiel a su sinceridad, Carlos asegura que un reencuentro entre Ro y su madre «sería un bombazo en todos los sentidos». Además no ha dudado en asegurar que sería un momento en sus vidas muy emocional, irrepetible y positivo. Sin dudarlo, se muestra dispuesto a tender puentes para que Rocío Carrasco y su hija se reconcilien.

«Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería Volverte a Ver para un reencuentro, con la mejor de las intenciones«, expresaba Sobera. «Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado«, añade.

Para él, la docuserie de Rocío Carrasco «no deja de ser un tema tangencial porque en Supervivientes tratamos de ser muy fieles al programa (…) nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos. Tenemos en cuenta que la gente que ve Supervivientes quiere ver Supervivientes, por eso bordeamos el tema«, aseguraba. Eso sí nunca ha querido entrar en cómo ha visto a Ro fuera de las cámaras. Aunque tampoco es que tenga un trato más allá que de lo «profesional«. «No sé lo que realmente piensa ni cuál es su voluntad«, apostillaba.