comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 4:31

Carlos Sobera: ofrece su programa a Rocío Flores y Rocío Carrasco para la reconciliación

Se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset. Carlos Sobera puede presumir de estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Triunfa en Supervivientes, está a cargo de El precio justo y además, tras el relvo con Jorge Javier Vázquez, en Volverte a ver. Pero la noche que más despierta su interés es cuando presenta la gala del reality show. ¿Por qué?

Su duro enfrentamiento con la hija de Rocío Carrasco

rocio flores llora carlos sobera

>Hace unas semanas, Sobera protagonizó un sonado enfrentamiento con Rocío Flores en el plató de Tierra de nadie. Un encontronazo donde la hija de Rocío Carrasco perdió los nervios con el Maestro Joao e incluso con el propio Sobera. Hasta se enfrentó al director del programa por las críticas que estaba recibiendo Olga Moreno en el reality.

Como buen profesional, Carlos Sobera ha declarado: «Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente ya no hubo ningún problema«. De esta manera, ha querido quitar hierro al asunto y no darle muchísima más importancia. El presentador ha querido justificar el comportamiento de la colaboradora alegando que a veces los nervios nos pueden traicionar.

«Rocío es muy joven y tiene poca experiencia, pero creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas«, afirmaba.

Siguiente: El presentador apuesta por la reconciliación