comscore

Rauw Alejandro, el chico del momento… ¿Con Rosalía o Ester Expósito?

Hace meses que los rumores de que Rauw Alejandro y Rosalía están juntos están a la orden del día. Pero cada vez las especulaciones de sus fanáticos se confirman cada vez más. Todo comenzó cuando en 2020 la artista catalana y el artista puertorriqueño colaboraron en el primer álbum de estudio de este. Ella le ayudó con su single Dile a él colaborando como productora. A partir de ahí empezaron a saltar todas las alarmas.

Rauw comenta en las fotos de Rosalía

Rauw Alejandro, el chico del momento… ¿Con Rosalía o Ester Expósito?

Además, Rosalía hace unos meses subió una publicación sentada en unas escaleras donde escribía la frase ‘’Gracias x las flores bb’’. A lo que Rauw Alejandro comento un emoticono de una luna en Instagram y con un emoticono de un ramo y una cara en Twitter.

Rosalia y Rauw Alejandro, una posible noche de amor

Rauw Alejandro, el chico del momento… ¿Con Rosalía o Ester Expósito?

Por si queda alguna duda de ello, los dos artistas han subido a sus historias fotos del otro donde se ve claramente que comparten momentos juntos. Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue una fotografía que subió el cantante a sus Stories de Instagram donde se veía un trasero femenino en ropa interior con un estampado de nubes. En dicha instantánea escribió la frase ‘’Good night’’. Pues resulta que un usuario de Twitter compartió imágenes de Rosalía con dicha lencería femenina y el mismo estampado. Todo apunta a que tienen una relación muy estrecha.

¿O tal vez está con Ester Expósito?

rauw-alejandro-ester-exposito

Pero es que el puertorriqueño no se queda corto en rumores, ahora también se le relaciona con la actriz madrileña Ester Expósito. A quien se le atribuye el mérito de poseer en su cuenta de Instagram el video con más reproducciones de la aplicación. En dicho video sale ella bailando una canción de Rauw Alejandro El efecto.

Se mensajean por Instagram

Ester Expósito

A partir de ese entonces y según confirmo él en una entrevista en La resistencia empezaron a hablar por Instagram de manera muy cordial. Lo que supone que también tienen trato y se conocen.

Ester le dedica sus stories a Rauw

Ester Expósito

Ahora Ester ha subido unos Stories a Instagram cantando uno de los últimos singles del cantante Sexo virtual. La actriz canta una estrofa de la canción y dice «Mi canción me dedicó en el story que subió. Tú las mata’ a toíta’ con tu flow, tú ere’ una sicaria. Espero que no pichee’ si un día ando dando vuelta’ por tu área». Pero lo más impresionante de todo es que el propio cantante le ha querido lanzar un guiño a través de un tweet en el que dice ‘’Mi canción me dedicó en el story que subió…’’

Comparten sus pertenencias

Rawn Alejandro y Rosalía

>Hay muchas cosas que ambos artistas comparten como por ejemplo ropa que tienen exactamente igual, desde sudaderas hasta zapatillas, pasando por pantalones. Pero lo más curioso de todo es que al parecer los dos comparten la misma vajilla.

[nextpage]

Duelo de divas

Ester Expósito

Las dudas entre los fans de cada una están más que claras los de la catalana los shippean a ambos y los de la madrileña también. Esto si que es un auténtico Madrid-Barça por el corazón del puertorriqueño. ¿Pero cual de las dos se llevará el premio gordo? El tiempo lo dirá.

[/nextpage]