comscore

Nuria Roca y Juan del Val discusión en directo: ¿a quién se parece su hija?

En la noche que Pablo Díaz se llevaba el inmenso bote de Pasapalabra, Nuria Roca y Juan del Val se pelearon en directo en El Hormiguero. Aunque era una discusión para nada seria, si que vimos a la presentadora con la mosca detrás de la oreja. ¿El motivo? Sigue leyendo y te lo contamos.

La foto de la discordia

Nuria Roca pasa un aprieto en El hormiguero

>Nuria Roca colgaba en su perfil de Instagram una fotografía de ella con su hija. Una tierna instantánea en la que la colaboradora del programa de Pablo Motos disfrutaba con Olivia, nombre de la pequeña. Pues lo que parecía ser una foto inocente se ha convertido en una auténtica discusión con el padre de la peque, Juan del Val.

Motos era el encargado de introducir el tema en la tertulia que suelen realizar junto a Tamara Falcó y Cristina Pardo. «Ha pasado algo muy fuerte en la vida de Nuria que todavía no puede digerir«, aseguraba con sorna el presentador. Algo que no le ha hecho para nada gracia a Roca.

El público ha hablado en Instagram: la niña se parece al padre

Nura Roca Juan del Val

>El motivo de la disputa de la pareja no era más que el siguiente: ¿a quién se parece la niña? Tal y como ha recalcado el padre, «el 99% de los comentarios dijeron que es igual que su padre«. Nuria, seguía en sus trece y aseguraba que «me enfado porque no es verdad, lo que pasa es que quieren regalarte el oído«.

Pero los dos lejos de querer zanjar el asunto, la presentadora ahora reconvertida también a actriz seguía: «La niña se parece a mí. Llevan muchísimos años todo el mundo diciendo que la niña es un calco«. Palabras que no convencían de todo a sus compañeros de tertulia. Cristina Pardo se decantaba más por la opinión de que se parecía al padre y no a la madre.

«La niña ha ido evolucionando hacia una belleza mucho más exótica«, apostillaba Juan. Pero Roca seguía empeñada en afirmar lo contrario, tanto que hasta ha comentado que su padre «está enfadadísimo«.

El padre de Nuria Roca claro: «Se parece a ti y punto»

Juan del Val desvela el secreto de su relación con Nuria Roca

> «La niña es clavada a ti y punto«, le expresaba el padre de Nuria Roca a su hija. Eso sí, en valenciano. Además conocimos que a Juan del Val en casa de su mujer le llaman «el añadido». Aunque lleven 23 años juntos. Son una de las parejas televisivas del momento y en El Hormiguero se han desenvuelto como pez en el agua.

Pero que no había manera, Nuria no convencía a sus compañeros de programa. «La voy a borrar de Instagram» aseguraba entre las risas de los colaboradores. Y vosotros que pensáis, ¿se parece la niña más a la madre o al padre? Se abren las apuestas.