comscore

Así presumía José Luis Moreno de su situación: «Estoy en el mejor momento de mi carrera a todos los niveles»

José Luis Moreno ha sido la noticia de la semana. El empresario era detenido la noche del 29 de junio por sus presuntos delitos de estafa y blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y pertenencia a una organización criminal internacional. Moreno está en el ojo del huracán, y es que el empresario ya tenía problemas con el fisco ya en octubre del año pasado. ¿Qué comentó José Luis Moreno el año pasado sobre sus problemas económicos? Te lo desvelamos todo en Cotilleo.es.

El gran fracaso de Moreno

jose luis moreno robo

> Los últimos años de la carrera laboral de José Luis Moreno ha sido bastante enturbiada con los rumores de su alrededor. 

En 2007 el domicilio del empresario fue asaltado por una banda de albanokosovares. Moreno tuvo que estar hospitalizado por la paliza que le propinaron los delincuentes. En 2016 tuvo otro susto, siendo objetivo de un segundo robo. Los rumores de deudas y la presunta imagen de tirano con sus trabajadores han hecho que su carrera caiga en picado.

Con su detención en su domicilio este martes a primera hora, se seguirá una investigación a espera de que el empresario sea juzgado.