comscore

Élite 4ª temporada: Las razones por las que no debería existir

A pocas semanas del estreno de la 4ª temporada de Élite, ya se está empezando a hablar sobre el futuro de la serie. El propio creador Carlos Montero ya dijo que quería que la serie fuese más longeva, pues hay muchos temas sobre los que aún les queda por tratar. ¡Te los contamos!

Los fanáticos expectantes ante la nueva premisa

Élite 4ª temporada: Las razones por las que no debería existir
VALENTINA ZENERE Y ANDRÉ LAMOGLIA, PRÓXIMAS INCORPORACIONES.

>De cara a la 5ª temporada se nos presentan dos nuevas incorporaciones al elenco: la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia. Aún no se sabe mucho sobre los roles que interpretarán, pero los usuarios han dejado claro que esperan que aborden asuntos más importantes más allá de lo sexual. Ya que esta última temporada no ha estado a la altura de las expectativas de los fanáticos.

En esta quinta entrega se especula que no habrá ningún actor del elenco original, es por ello por lo que los seguidores de la serie están expectantes de si los nuevos personajes tendrán nuevas personalidades o pasará como con Ari y Mencía que son copias de anteriores. Habrá que esperar a su estreno para saberlo.

Por último, muchos espectadores creen que la serie debería haberle puesto broche final en la tercera temporada, pues esta última no ha estado a la altura y no creen que la 5ª lo esté. Y lo han dejado reflejado en sus redes sociales.