comscore

Élite 4ª temporada: Las razones por las que no debería existir

A pocas semanas del estreno de la 4ª temporada de Élite, ya se está empezando a hablar sobre el futuro de la serie. El propio creador Carlos Montero ya dijo que quería que la serie fuese más longeva, pues hay muchos temas sobre los que aún les queda por tratar. ¡Te los contamos!

La serie solo se centra en lo sexual

Élite 4ª temporada: Las razones por las que no debería existir
MIGUEL BERNARDEAU, GUZMÁN EN LA FICCIÓN.

>Estas nuevas incorporaciones nos han traído varias tramas diferentes, como la primera relación lésbica de Rebeka, el poliamor o incluso la violación. También aborda el tema de la prostitución más descafeinado de lo que realmente es, pues más que un drama parece un remake de Pretty Woman. Son argumentos interesantes si se hubiesen abordado desde otro punto de vista, pues en la trama todo gira en torno al sexo.

Si es verdad que han tratado asuntos importantes de los que antes no se había hablado, pero el único misterio que tiene la temporada es como evitan los personajes no quedarse embarazados. Pues se pasan toda ella manteniendo relaciones sexuales. Anteriormente también hacían lo mismo, pero había una historia detrás de toda esa vorágine de sexo sin control.

Siguiente: Las críticas de los fanáticos a los creadores