comscore
miércoles, 17 abril 2024

Carmen Borrego se sienta en el Deluxe: ¿La avanzadilla para que regrese Terelu a ‘Sálvame’?

Hubo una temporada donde no podíamos parar de ver a las Campos pulular por el plató de Sálvame. Ahí teníamos a Terelu Campos que era una de las primeras en completar la plantilla del programa en sus inicios, o María Teresa Campos, que se convertía en la defensora de la audiencia durante muchos años. Más breve fue la aparición de Carmen Borrego en las tardes de Telecinco, pero los malos rollos entre las Campos y los colaboradores de programa hicieron que desaparecieran… Hasta la noche de este viernes 2 de julio.

Las Campos: meses sin pisar el paltó de Sálvame

Carmen Borrego se sienta en el Deluxe: ¿La avanzadilla para que regrese Terelu a 'Sálvame'?

>Refugiadas en Viva la vida, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego hace tiempo que no pisan el plató de Sálvame. Echarlo de menos, parce que no lo están echando, aunque en el espacio conducido por Emma García cada fin de semana tampoco lo han estado pasando muy bien.

No hay más que recordar los enfrentamientos que ha tenido la propia Borrego con su sobrina, Alejandra Rubio. Las dos han estado fines de semana lanzándose puyas y mostrando que tía y sobrina no se llevaban todo lo bien que pensábamos. Fue el sufrimiento de Terelu lo que propiciaba que las dos firmaran la paz.

Kiko Hernández amenaza: «Cúrratelo»

Carmen Borrego se sienta en el Deluxe: ¿La avanzadilla para que regrese Terelu a 'Sálvame'?

>Pero, ¿está preparada Carmen Borrego para afrontar un Deluxe? El caso es que la colaboradora de Viva la vida está muy desentrenada. Hace varios meses que no se enfrenta los colaboradores que en su momento fueron sus compañeros… Aunque el plantel no parece que sea demasiado agresivo como en otras visitas.

Al único que tiene que temer es a Kiko Hernández. Y es que cuando se anunció que Borrego volvía a programa le ha hecho una seria advertencia: «Toda la gente que se viene al Deluxe se lo curra, así que cúrratelo«. Veremos a ver que nos cuenta. Porque el cebo que han puesto del programa de La Fábrica de la Tele ha abordado temas que ya se han tratado.

El mal rollo con los compañeros, su disputa con María Patiño, lo que opina de Rocío Flores Carrasco y su ya no guerra con su sobrina Alejandra… ¿De qué hablará entonces?

¿Preparando el camino para que vuelva Terelu Campos a Sálvame?

Carmen Borrego se sienta en el Deluxe: ¿La avanzadilla para que regrese Terelu a 'Sálvame'?

>Está claro que esta visita puede considerarse un tanteo para ver si la propia Carmen o hasta su hermana Terelu puedan regresar a Sálvame. Y es que algunos de los colaboradores o hasta el propio Jorge Javier, echan de menos a las Campos, o por lo menos a Terelu. Ha sido ella misma la que en alguna ocasión ha reconocido que se emociona cuando le piden que vuelva a las tardes de Telecinco.

Seguramente después de como traten a su hermana, Terelu decida si le apetece darse una vuelta por allí o por el contrario sigue aferrada a su silla en Viva la vida. Programa que conduce Raúl Prieto, gran amigo de las Campos. Por otro lado, puede que a Carmen le vuelvan a ofrecer el puesto que ya ocupó su madre. Cuando le ofrecieron el puesto de defensora de la audiencia parecía que lo aceptaba pero acabó rechazándolo. ¿Le tentarán de nuevo con este suculento pastel?