lunes, 16 mayo 2022 14:33

Rocío Flores pone en duda a Carmen Borrego

De nuevo en Madrid por sus compromisos televisivos, Rocío Flores ha disfrutado de una divertida comida con algunos de sus compañeros en El programa de Ana Rosa. Tiene muy claro que de su boca no va a salir nada más… por el momento.

Sin embargo, no dudó en comentar las declaraciones de Carmen Borrego que dijo que Antonio David no tenía relación con Mila Ximénez en los últimos tiempos. Aseguró que la  desaparecida colaboradora se ha posicionado en contra de su padre tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

“Pues muy bien. Paso palabra y me voy”, ha afirmado la hija de Rocío Carrasco, asegurando que se queda para ella lo que sabe sobre la amistad que su padre tenía con la periodista, fallecida el pasado día 23 de junio.

Muy orgullosa de su padre

Antonio David Flores rompió su silencio en una entrevista con los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog. No se había pronunciado desde que Rocío Carrasco contó su desgarradora verdad acusándole públicamente de ser un maltratador y de haber intentado acabar con ella manipulando a sus hijos en su contra. 

En la esperada reaparición pública, el exyerno de Rocío Jurado ha asegurado que “se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país. Conmigo se ha hecho terrorismo mediático“. Mantiene que todo lo contado en la docuserie de Rocío Carrasco es completamente falso, que jamás ha maltratado a ninguna mujer y  tiene pruebas para demostrarlo.

“Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y educación. Jamás haría daño a mis hijos” confesaba muy dolido por lo que ha pasado en los últimos meses, acusando a Rocío y a Fidel Albiac de haber urdido esta venganza para destrozarlo. 

Rocío Flores y su breves palabras en la entrevista a Antonio David: “Te quiero, gracias por ser mi padre”

Unas comentadísimas declaraciones sobre las que su hija, Rocío Flores, como es habitual, prefiere no pronunciarse utilizando su clásico “no tengo nada que decir”. Sigue defendiendo que es un  orgullo de padre: “La verdad es que sí, claro que lo sigo manteniendo”.

La hermana de Olga Moreno en Supervivientes

Por último, Ro ha confesado que está “segura” de que la visita de la hermana de Olga a la ‘superviviente’ la habrá venido “muy bien” y le habrá dado “mucha fuerza, que la necesitaba bastante”. La nieta de Rocío Jurado mantiene que “La persona indicada era Rosa” y duda que la mujer de su padre se vaya a preocupar por la situación en España por el hecho de que no haya sido ella quien haya ido a Honduras como todos esperábamos.