comscore

Angela Dobrowolski y las condiciones de su libertad: 2 años sin cometer ningún delito

Fue una de las historias que nos dejó impactados el pasado 2020. Nadie nos esperábamos que un juzgado de Barcelona se pusiera a investigar a la mujer del fundador de la productora Gestmusic, Josep Maria Mainat. ¿El motivo? Que Ángela Dobrowolski supuestamente habría intentado asesinarle.

Este era el inicio de una rocambolesca historia que acababa con la mujer del productor pasando por prisión… Hasta ahora, Ángela Dobrowolski ha salido en libertad provisional pero con unas condiciones. Desde Cotilleo.es repasamos la historia y te contamos cual ha sido el trato para que esté en libertad.

Como Mainat volvía a acaparar todos los titulares

josep maria mainat

>Como decíamos, se trataba de una rocambolesca historia que saltaba a todos los medios no solo de corazón. Los informativos también se hacían eco de esta sorprendente noticia. Muy conocido, Josep Maria Mainat es uno de los fundadores de la mítica productora Gestmusic. Sin embargo, todos le conocíamos de antes, cuando triunfó con el grupo musical humorístico, La Trinca. Junto a Toni Cruz y Miquel Àngel Pasqual, los tres alcanzaron el éxito durante las décadas de los setenta y los ochenta.

Siguiente: La historia que cada vez se volvía más rocambolesca