comscore

Ángela Dobrowolski en prisión durante seis meses

Tras el juicio rápido que se celebró ayer, los abogados de Ángela Dobrowolski confirman la sentencia del magistrado y nos han explicado que estudiarán recurrir la prisión provisional, decretada por un plazo de seis meses y además, aseguran que trabajarán para que pueda salir ante de este tiempo. Sin duda, malos momentos para la exmujer de Josep Maria Mainat, que vuelve a ser noticia.

Ángela Dobrowolski en prisión durante seis meses

Los letrados nos han confirmado que darle la noticia ha Ángela ha sido muy difícil y además, nos han desvelado que será trasladada a la cárcel de Brians 1. Y es que la exmujer del productor de televisión lo único que le ha confesado a sus abogados es que quiere estar con sus hijos, ese es su único deseo.

Hablamos con Juan Carlos Galban y Marian Avedillo y nos confiesan que: «Había una posibilidad, pero siempre tienes confianza que no sea así. Al final estas cosas si vas jugando con fuego, te quemas. Hay que mirar hacia adelante y hay muchos caminos que recorrer y con buena perspectiva». Pero, ¡atención! porque: «La semana que viene tiene otra declaración. Se esperan meses muy difíciles. Seguiremos adelante».

De esta manera, Ángela Dobrowolski vuelve a ser acusada de intentar entrar en la casa de Mainat de Barcelona, de quien tiene una orden de alejamiento. Se trata de la cuarta detención de la que fue pareja de Josep Maria Mainat y tal y como nos han confesado sus abogados, la situación pinta mal para ella.

Esta es la segunda vez que Ángela acaba en prisión, desde que suùestamente intentara asesinar a Mainat inyectándole más cantidad de insulina de la normal, con la intención de acabar con su vida y quedarse con el patrimonio del rico productor.