comscore

Anabel Pantoja lo apostó todo por su ‘Negro’ y perdió… ¿O ganó al tenerlo de vuelta?

El clan Pantoja sigue tambaleándose tras las últimas polémicas. Y es que este jueves Isabel Pantoja ha acudido junto a su hermano, Agustín a declarar a los Juzgados de Chiclana de la Frontera. ¿El motivo? Que Kiko Rivera había llevado a los tribunales a su tío por los tejemanejes que llevó a cabo por los poderes notariales que él mismo le cedió. Y en medio de todo como siempre Anabel Pantoja… ¿Qué ocurre con la sobrinísima?

[/nextpage]

Anabel Pantoja siempre se queda en tierra de nadie

anabel-pantoja

>Parece ser que Anabel no estaría pasando por su mejor momento. Y eso que se la ve muy ilusionada con organizar su boda. Y es que la sobrina de la tonadillera ha tenido que presenciar la expulsión de su novio, Omar Sánchez, del reality Supervivientes. Aunque esto no le ha dolido mucho porque ya tendra a su ‘negro’ en casa.

Lo que más le ha podido doler a Anabel es que su primo Kiko Rivera ha querido echarla definitivamente de su vida. ¿Qué ha pasado para que tome esta decisión? Te lo contamos todo en Cotilleo.es.

[/nextpage]

«No sé si las cosas se solucionarán o no…»: Anabel se derrumba

Anabel Pantoja

> Anabel está muy afectada por la situación familiar que ahora mismo está atravesando. Sin tener contacto con su tía Isabel Pantoja, una pobre relación con su prima Isa y una relación rota con su primo Kiko. Anabel se siente totalmente sola. Y a eso añadámosle que encima hay juicios de por medio entre madre e hijo, lo que hace casi imposible una buena relación entre toda la familia.

«Yo no sé si las cosas se solucionarán o no…», comentaba muy emocionada la sobrina de la tonadillera en Sálvame. Y es que esta nuevo drama familiar tendría como responsable un hiriente mensaje de Kiko Rivera a su prima Anabel después de su fuerte discusión en Viernes Deluxe.

Anabel, muy disgustada, categorizaba este mensaje como «duro de pelar». Kiko Rivera ha puesto punto y final a la relación con su prima con este duro mensaje. ¿Qué escribió Kiko para que Anabel estuviera tan afectada?

Siguiente: Su peor momento sin su Negro