comscore

María Teresa Campos: la muerte de Mila Ximénez su punto de inflexión

La colaboradora de Viva la Vida y su madre, María Teresa Campos no están bien. La muerte de Mila Ximénez el pasado miércoles les ha afectado mucho. Ha sido la propia Terelu Campos la que, en su blog de Lecturas, ha confesado que está destrozada física y mentalmente. Necesita refugiarse en el calor de su tierra natal, Málaga, con sus amigos y familia, sentarse a mirar el mar y llorar la pérdida de su querida amiga.

4
María Teresa muy derrumbada: afectada por esta muerte

María Teresa Campos vestida de negro en Sábado deluxe

>María Teresa Campos, como cuenta su hija en su blog de Lecturas, ha sufrido un bajón con la muerte de Mila que preocupa mucho a sus hijas. No es fácil dejar de pensar, en todo lo que ellas han pasado durante estos últimos años. Madre e hija han sufrido enfermedades graves que hacen, inevitablemente, que la vista te transporte a los mayores miedos y dar gracias continuamente.

Los mayores llevan peor la muerte de los seres queridos porque se ponen a pensar que les puede pasar a ellos, y ella no es la excepción, aunque su hija mayor dice que intenta mostrarse fuerte y así ayudarla a ella también.

Siguiente: Orgullosa de la despedida en Sálvame