comscore

Andrés Acosta revoluciona con su colección Eco Fibers sustituyendo el cuero y la seda por la piñatela y la banatela

Andrés Acosta presenta su nuevo interesante proyecto KILIG en colaboración con una empresa filipina llamada ECO FIBERS. Esta novedosa propuesta viene repleta de colorido, con un fondo sostenible y una filosofía vegana de plena actualidad. A continuación, te lo contamos todo sobre la colaboración más esperada.

SOBRE ECO FIBERS

Andrés Acosta revoluciona con su colección Eco Fibers sustituyendo el cuero y la seda por la piñatela y la banatela

Bajo el lema de “nuevas fibras para un nuevo Mundo”, la compañía textil Eco Fibers se presenta como una nueva alternativa que transforma residuos orgánicos de cultivos o especies invasoras, en la principal materia prima de sus fibras y tejidos fabricados en todo el archipiélago filipino.

Trabaja con fabricantes locales, cuidando que el desarrollo de su trabajo se realice prestando especial atención a un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, minimizando la emisión de CO2 y asegurando de que cada uno de los involucrados en la producción sea tratado y remunerado de manera justa. El resultado es un producto de alta calidad y de gran versatilidad y que en última instancia transmite un mensaje claro por parte de los distribuidores, creadores y personas que deciden usarlo.