comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:05

Andrés Acosta revoluciona con su colección Eco Fibers sustituyendo el cuero y la seda por la piñatela y la banatela

Andrés Acosta presenta su nuevo interesante proyecto KILIG en colaboración con una empresa filipina llamada ECO FIBERS. Esta novedosa propuesta viene repleta de colorido, con un fondo sostenible y una filosofía vegana de plena actualidad. A continuación, te lo contamos todo sobre la colaboración más esperada.

Andrés Acosta y su nuevo proyecto

LOOK 2 MINIFALDA Y TOP EN BANATELA Y BLUSA DE PINATELA 1 Andrés Acosta revoluciona con su colección Eco Fibers sustituyendo el cuero y la seda por la piñatela y la banatela

La fascinación de Andrés Acosta por el lejano Oriente ya quedó plasmada en su anterior proyecto YUGEN y en esta ocasión, es una nueva “palabra mágica” procedente del tagalo – KILIG – (esa sensación de aleteo de mariposas en el estómago) representa y da sentido a la profunda metamorfosis que el sector textil experimenta hacia la sostenibilidad.

Cada vez más se escucha hablar de conceptos como “RE-GENERATION”, y KILIG narra este proceso de regeneración a través de una romántica historia que gira en torno a la metamorfosis de la mariposa y la metamorfosis del amor en una búsqueda de la más pura esencia.