comscore

José Luis Moreno ‘a juicio’: ¿Qué famosos están a favor o en contra del productor?

La detención de José Luis Moreno este pasado martes ha sido sin duda una de las noticias de la semana. El productor ha sido acusado de varios delitos: estafa, blanqueo de capitales y presuntamente pertenencia a organización criminal. Tras este hecho, no han sido pocos los rostros conocidos que han roto su silencio y han contado sus experiencias con el productor. ¿Qué habrán dicho? 

  • Siguiente

Los famosos empiezan a romper su silencio… ¿Qué habrán dicho?

serafin zubiri

>Más de 50 millones de euros habría estafado el productor. Una cuantía que ha sorprendido a muchos de los actores y actrices y demás miembros de la farándula española. ¿El motivo? Que muchos de ellos trabajaron en su momento con Moreno y no cobraron ni un euro por su trabajo. Algunos de ellos por ejemplo han sido tanto Mónica Pont o Serafín Zubiri.

Sin embargo, también hay quienes veladamente han acusado al ventrílocuo de hacer insinuaciones de carácter sexual, como por ejemplo Rafa Mora y otros han hablado del mal carácter que se las gastaba el productor en el ámbito laboral… Que se lo digan a Sandra Barneda o Yolanda Ramos y sus sonados enfrentamientos.

Siguiente: Ivonne Reyes cuenta sus vivencias con Moreno

Ivonne Reyes, su experiencia fue positiva y no tuvo ningún problema

José Luis Moreno 'a juicio': ¿Qué famosos están a favor o en contra del productor?

>Una de las que sin duda coincidió con el mayor esplendor de José Luis Moreno en la televisión fue Ivonne Reyes. La venezolana realizó varias galas en TVE con el productor. La también actriz ha confesado que le «chocó» la noticia y que la experiencia que ha tenido ella fue buena. 

«Siempre me trató muy bien, decían que era muy duro pero no tuve nada, estricto como muchos con los que he trabajado pero no lo pasé mal. La verdad es que conmigo muy bien«, aseguraba. En cuanto a esas insinuaciones de carácter sexual, ella lo tiene claro: «Conmigo no. Cero. Me estoy enterando ahora«.

Siguiente: ¿Qué actriz de La que se avecina ha guardado silencio?

Cristina Castaño prefiere no pronunciarse sobre Moreno

José Luis Moreno 'a juicio': ¿Qué famosos están a favor o en contra del productor?

>Por su parte, la actriz de La que se avecina, Cristina Castaño ha preferido no pronunciarse al respecto. Ella ha trabajado durante años junto a los sobrinos de Moreno, Alberto y Laura Caballero. Los creadores de la ficción exitosa de Telecinco no tienen relación con su tío y seguramente algo se cocería en el set de rodaje. La popular actriz ha querido guardar silencio y no comentar si tuvo problemas con él.

Siguiente: Rostros de los 80 y los 90 también opinan

Otros populares rostros de los 80 y de los 90 también hablan

Miriam Díaz Aroca

>Actrices y presentadoras populares de los 80 y de los 90 también han querido opinar sobre Moreno. Una de ellas ha sido Miriam Díaz Aroca. La actriz de Tacones Lejanos ha mostrado su apoyo al productor aunque no tiene relación con él. «Maravilloso, siempre me ha cuidado muchísimo, desde que yo trabajaba en ‘Un, dos, tres’ siempre me apoyó y apoyó mi talento, cuando hicimos la serie de ‘A ver si llego’ genial, un señor dirigiendo, acompañando al actor, esa es mi versión que cada cual luego tenga la suya«, aseguraba. 

Esperando que se «solucione todo esto» ella si que ha afirmado con rotundidad que «a mí sí me ha pagado». Por su parte, la actriz Mar Regueras prefiere no opinar mucho: «Porque al final es supuesto inocente como se dice ahora. Ya se verá, de todas maneras, tal como va este país no me extraña que la gente haga esas cosas, no hay manera de salir adelante. Yo no sé ni me quiero meter en camisa de once varas cuando no tengo ni idea, aunque el poder es muy malo«, expresaba. 

Finalmente, otra de los rostros habituales de la televisión de aquella época pero que no coincidió con Moreno es la presentadora Belinda Washington también ha querido opinar. Sin embargo, la exconcursante de Tu Cara Me Suena ha afirmado que le «ha asustado mucho«. «Me ha asustado mucho, que todo ese entramado exista, que haya tanta gente implicada, que haya una organización, si es así cuando se pruebe y si no es así tendrán que rectificar. Madre mía«, confesaba.

Siguiente: Maribel Sanz muy dura con el productor

Y más rostros confiesan como se han tomado la noticia 

José Luis Moreno 'a juicio': ¿Qué famosos están a favor o en contra del productor?

>Finalmente, por ejemplo la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz, mantiene que no le ha sorprendido la noticia ni de la detención ni de las informaciones que están saliendo a la luz. «Era voz populi que era una persona muy déspota, muy prepotente, que trataba muy mal a su gente«.

La cantante de Olé Olé, Vicky Larraz sí que ha trabajado con José Luis Moreno en varias ocasiones. Ella ha confesado que siempre ha sido «muy cariñoso y muy respetuoso» con ella. «Me apoyó muchísimo así que yo personalmente no tengo ninguna mala palabra que decir de él, pero no tengo por qué cuestionar lo que dice el resto de la gente«, expresaba. Eso sí, prefiere que todo lo que tenga que pasar que lo haga la justicia y que no se hagan juicios en la opinión pública. «Vamos a darle justamente la oportunidad de que se defienda«, sentencia.

Finalmente Paloma Segrelles, es una de las que más se ha mostrado impactada con la noticia. Con un «me he quedado en shock«, para Segrelles esta información ha hecho que cambie su visión del productor sea diferente: «Le conozco y la imagen que tenía de él es la de un hombre muy trabajador que había creado un imperio, pero ha pasado con otros amigos y luego se ha demostrado que es verdad y están en la cárcel, pues ya no sabe uno qué pensar«, sentenciaba.