comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con un pie dentro de los juzgados

No hay manera de que se pongan de acuerdo. La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas está más que lejos de acabar. Y eso que casi está a punto de cumplirse un año del anuncio de la noticia de la separación entre el torero y la empresaria. Pero nada, no llegan a ningún acuerdo y están ya más que con un pie dentro de los juzgados.

Ana Soria, el segundo obstáculo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con un pie dentro de los juzgados

>Y ahora que encima el propio Ponce ha decidido retirarse por el momento del toreo. Nadie conoce los motivos exactos, solo existe la rumorología, pero está claro que algo le ha pasado a Enrique Ponce. ¿Estará Ana Soria detrás?

El caso es que la joven también es otro de los escollos por los que tanto Paloma Cuevas como el torero no llegan a un acuerdo. Tal y como explica Diez Minutos, la empresaria no está dispuesta a que sus hijas conozcan todavía a la nueva pareja de su padre. Él siempre ha cumplido con la petición de Cuevas de que las niñas no la conozcan por el momento, peo el torero ya estaría cansado de esperar y le gustaría que poco a poco ya fueran conociendo a Ana Soria.

Siguiente: Una comunión sine díe