comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con un pie dentro de los juzgados

No hay manera de que se pongan de acuerdo. La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas está más que lejos de acabar. Y eso que casi está a punto de cumplirse un año del anuncio de la noticia de la separación entre el torero y la empresaria. Pero nada, no llegan a ningún acuerdo y están ya más que con un pie dentro de los juzgados.

Los motivos económicos, la primera pierda en el camino de la conciliación

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

>La pensión que Enrique Ponce estaría dispuesto a pagar ahora mismo sería algo menor de lo que acordó en su momento. Tal y como recoge Diez Minutos, un acuerdo redactado antes de que anunciaran su divorcio es objeto de la disputa de ambos. Al parecer, este acuerdo se redactó cuando el momento económico del torero era mucho mejor que ahora mismo.

Como bien se expresa en la revista, al parecer la pensión mensual para sus hijas y para la propia Paloma Cuevas a la que se había comprometido el diestro era de 10.000 euros. Cifra que ahora mismo se ha rebajado a 6.000 euros. Una cuantía que ahora mismo estaría dispuesto a pasar Ponce. Sin embargo, Paloma Cuevas sigue empeñada en que quiere la cuantía que se estipuló al principio.

Siguiente: La joven influencer, otro escollo