comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con un pie dentro de los juzgados

No hay manera de que se pongan de acuerdo. La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas está más que lejos de acabar. Y eso que casi está a punto de cumplirse un año del anuncio de la noticia de la separación entre el torero y la empresaria. Pero nada, no llegan a ningún acuerdo y están ya más que con un pie dentro de los juzgados.

La comunión de su hija todavía en stand by

paloma cuevas enrique ponce hijas

>La famosa comunión de una de las hijas de ambos sigue sin celebrarse debido a que no se ha firmado nada todavía. Y visto lo visto, serán los tribunales quienes dictaminen. No está siendo para nada una separación fácil. Compaginar la nueva relación del torero con las visitas de sus hijas y que como se publica en Diez Minutos, Paloma tiene previsto llevárselas a Miami y Los Ángeles. Uno de los dos destinos será el escogido.

  • Sin divorcio no hay comunión: el “chantaje emocional”, clave en la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Ante este panorama, la situación sigue más que enquistada. La poca deferencia que ha visto Paloma de su expareja no ha ayudado a crear un clima conciliador tal y como se puede leer en la publicación. Veremos si finalmente se dará carpetazo a toda esta situación en los tribunales o llegarán a un acuerdo in extremis sin necesidad de pisar los juzgados.