comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con un pie dentro de los juzgados

No hay manera de que se pongan de acuerdo. La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas está más que lejos de acabar. Y eso que casi está a punto de cumplirse un año del anuncio de la noticia de la separación entre el torero y la empresaria. Pero nada, no llegan a ningún acuerdo y están ya más que con un pie dentro de los juzgados.

La comunión de su hija todavía en stand by

paloma cuevas enrique ponce hijas

>La famosa comunión de una de las hijas de ambos sigue sin celebrarse debido a que no se ha firmado nada todavía. Y visto lo visto, serán los tribunales quienes dictaminen. No está siendo para nada una separación fácil. Compaginar la nueva relación del torero con las visitas de sus hijas y que como se publica en Diez Minutos, Paloma tiene previsto llevárselas a Miami y Los Ángeles. Uno de los dos destinos será el escogido.

Ante este panorama, la situación sigue más que enquistada. La poca deferencia que ha visto Paloma de su expareja no ha ayudado a crear un clima conciliador tal y como se puede leer en la publicación. Veremos si finalmente se dará carpetazo a toda esta situación en los tribunales o llegarán a un acuerdo in extremis sin necesidad de pisar los juzgados.