comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rafa Mora y la proposición indecente de José Luis Moreno: ¿solo un café en París?

No se habla de otra persona que no sea José Luis Moreno. Su detención por presunta estafa y blanqueo de capitales ha revolucionado el mundo del corazón. Tanto que no han sido pocas los famosos que ya han comenzado a hablar, temerosos eso sí, de las actitudes del productor. Uno de ellos ha sido Rafa Mora.

Mónica Pont también era otra de las que ha roto su silencio. Sin embargo, en su momento no hicieron públicas sus experiencias por una sola razón: miedo. Además, las redes sociales no han dudado también en recordar la agresiva reacción que tuvo en el plató Hable con ellas con Yolanda Ramos y el gesto tan feo que le hizo a Sandra Barneda.

Rafa Mora rompe su silencio: su dura experiencia con el productor

Rafa Mora y la proposición indecente de José Luis Moreno: ¿solo un café en París?

>  El plató de Sálvame Naranja ha sido testigo de las confesiones del extronista. Y sin duda nos ha dejado completamente sorprendidos. En su momento Rafa Mora hizo un par de cameos en una serie suya y nunca recibió el dinero que se le prometió…

«A mí tampoco me pagó«, comenzó revelando el colaborador. Y como decimos no es el único. «Me pongo en contacto con él a través de mi representante, pero no hubo manera, hasta el punto de que, como yo también tenía su teléfono porque él me lo facilitó, intenté también que me pagara la deuda«, relataba el joven ante un sorprendido Kiko Hernández.

«No era una cantidad excesiva, eran 3.000 euros, pero al final considero que me lo he currado y que este señor es solvente como para pagarme el dinero que me debía«, sentenciaba Mora. Aunque el colaborador no quería ir más a allá, Kiko Hernández como buen entrevistador, ha sido el encargado de sonsacarle todo lo que los espectadores estábamos deseando escuchar.

El extronista todavía sigue teniendo miedo a hablar

>«Tengo miedo a hablar de este tema a la ligera porque considero que es un tío con mucho poder, muchos contactos, que hasta hace cuatro días era un dios en este gremio en el que me quiero seguir dedicando y he invertido tiempo para formarme con el objetivo de tener una carrera larga aquí. Esa es la percepción que yo he tenido todo este tiempo«, expresaba temeroso Mora. Sin embargo, Hernández le ha dado la confianza para seguir profundizando en el tema.

El productor le invitó a su casa… pero él no llegó a aceptar la invitación

rafa mora

>Por otro lado, José Luis Moreno en alguna que otra ocasión, le invitó a su espectacular mansión. Sin embargo, Rafa nunca llegó a ir. Y eso lo propuso en varias ocasiones: «Solo le vi en persona el día de rodaje, me invitó a su despacho y enseguida entendí que me ofrecía un tipo de ayuda, me dijo que era un tío con ángel y con estrella y me dio nombres de gente a la que había ayudado y me los puso como ejemplo. Me dio el número de teléfono y me fui contento«, expresó Mora.

El colaborador aseguraba que el trato profesional que quería José Luis Moreno iba más allá de lo normal: «A las dos semanas le mandé un mensaje, meramente profesional, aunque fue correcto conmigo no soy gilipollas y había oído cosas. Me contestó que no había entendido nada y que ese mensaje lo iba a borrar y que haría como si no lo hubiera leído«, relataba ante un muy atento Hernández presentador de Sálvame.

Un café en París que Rafa nunca aceptó

>«No voy a decir si lo guardó o no. Cuando pasaron un par de meses me volvió a escribir, me dijo que si quería tomarme un café en París con él«, expresaba Mora. Invitación que declinó. Mora fue el objetivo, como el de otros muchos, de Moreno. El productor quería que cayese en esa red profesional que tendía para tener un tipo de relación diferente con él, algo a lo que nunca accedió el colaborador de Sálvame Diario.