comscore

Los regalazos de José Luis Moreno: los visones de Rocío Jurado e Isabel Pantoja

La detención de José Luis Moreno ha causado un gran impacto. Era en la mañana del pasado martes 29 de junio cuando la Guardia Civil arrestaba al popular productor en su domicilio, a las afueras de Madrid. Acusado de pertenecer presuntamente a una organización criminal, no han sido pocos a los que le ha sorprendido esta detención como a Rosa Benito.

Una visita con Rocío Jurado, así es como Rosa Benito conoció la mansión de Moreno

Los regalazos de José Luis Moreno: los visones de Rocío Jurado e Isabel Pantoja Bertín Osborne casa" class="wp-image-276800" width="706" height="399"/>

>Ha sido en su programa, Ya es mediodía donde la cuñada de ‘la más grande’ confesaba cuando fue su visita al domicilio de Moreno. «Yo fui con Rocío porque estaban preparando hacer unos conciertos en el Calderón, que fue en el año 95… Entonces ahí se reunían para hablar de los proyectos, Amador Mohedano…«, aseguraba Rosa.

Como decimos, los lujos que tenía la casa de José Luis Moreno fascinaron a la exmujer de Amador. Que si una piscina cubierta con un puente de cristal, que si un gimnasio, plasmas enormes que según Benito: «en el año 95 que yo no había visto en mi vida«.

Siguiente: Los regalos que hizo Moreno a la Jurado y la Pantoja