comscore

Carlota Corredera vuelve a recaer en su dolorosa ‘enfermedad’

Carlota Corredera ha protagonizado la portada de una conocida revista. Desde que trabaja delante de las cámaras se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la prensa rosa. Un grupo de paparazzis le ha pillado disfrutando de unas divertidas vacaciones al lado de uno de sus compañeros de trabajo, David Valldeperas. En Cotiello.es hemos descubierto que no todo es tan bonito como parece. La periodista podría estar muy triste por una noticia. ¿Imaginan de qué se trata?

“Para mis padres fue muy duro ponerme a dieta”

carlota corredera en sálvame

> Corredera está muy concienciada con el sobrepeso. Considera que la sociedad lo ve como una lacra y la gente debería estar más formada al respecto. A lo largo de su vida a sufrido varios golpes e intentó refugiarse en la comida. Me he disparado de peso varias veces, pero sí. Y el embarazo. Soy una montaña rusa con el peso. Y yo sigo teniendo miedo de que vuelva a pasar”, comentó durante una de sus entrevistas en 2017. Parece que sus peores pesadillas se han cumplido. No obstante, no tendrá ningún problema en recuperar su figura, pues sabe cómo hacerlo de forma correcta.

“Para mis padres fue muy duro ponerme a dieta, ver que a mí me hacía sufrir y que además no funcionaba. Eso lo he ido arrastrando toda mi vida. Mi madre también lleva toda la vida luchando contra el sobrepeso e intentó ahorrarme sufrimiento, como yo haría con mi hija llegado el caso”, comentó al respecto. La presentadora defiende que el sobrepeso es una enfermedad y nadie debería de burlarse de un enfermo.