comscore

Carlota Corredera vuelve a recaer en su dolorosa ‘enfermedad’

Carlota Corredera ha protagonizado la portada de una conocida revista. Desde que trabaja delante de las cámaras se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la prensa rosa. Un grupo de paparazzis le ha pillado disfrutando de unas divertidas vacaciones al lado de uno de sus compañeros de trabajo, David Valldeperas. En Cotiello.es hemos descubierto que no todo es tan bonito como parece. La periodista podría estar muy triste por una noticia. ¿Imaginan de qué se trata?

Carlota no es capaz de superar su “enfermedad”

carlota-corredera

> La presentadora logró dejar atrás un mal que le estaba haciendo mucho daño. Era consciente de que sus kilos de más le estaban afectando demasiado, así que decidió ponerse a dieta. Adelgazó mucho e incluso se convirtió en un referente. En 2017 hizo unas declaraciones que nos han llamado mucho la atención.

“La gente no está gorda porque quiere, sino porque no tiene una relación sana con la comida. En un país en el que todo se celebra alrededor de la mesa y donde a los niños se les premia o se les castiga sin postre… resulta que a quien está grande y rotundo se le relaciona con una persona vaga, tragona e indeseable. Eso es muy injusto”. Y añade: “tener un problema emocional con la comida como yo he tenido es estar enfermo”.

Siguiente: La comunicadora ha vuelto a coger peso