comscore

Amelia Bono y Manuel Martos se separan coincidiendo con su aniversario

Es una de las noticias del día. La portada de la revista ¡Hola! traía el siguiente titular: «Amelia Bono y Manuel Martos se separan«. La hija de José Bono y el hijo del cantante Raphael han puesto fin a su historia de amor después de 13 años juntos. Toda una sorpresa, pues a los dos se les había considerado una de esas parejas idílicas en las que el amor parecía que no iba a acabar nuca. La noticia se hacía pública este miércoles 30 de junio de 2021 pero, ¿sabíais que coincide con una fecha clave para los dos?

Coincide con el aniversario de su ‘sí quiero’

Manuel Martos y Amelia Bono

>Y es que el anuncio de esta separación coincide casi con el aniversario de ese ‘sí quiero’. Era el pasado 27 de junio de 2021 cuando cumplían esos 13 años de amor. Sin embargo, ninguno de los dos ya mostraba en sus redes sociales muestra de esa fecha tan señalada. Por ejemplo la última instantánea de Manuel Martos es de hace dos semanas

Captura Instagram Manuel Martos

En ella, el hijo de Raphael aparecía junto al cantante Pablo López. Más indiferente con esa fecha se mostraba la propia Amelia Bono. Justo en el día que tendría que haber sido su fecha más especial, la hija de José Bono colgaba en su perfil de Instagram una foto de ella misma. Con el siguiente texto: «Vamos domingo bien de energía que mañana es lunes y se acabaron los colegios«, Amelia se mostraba feliz, pero ya sin la compañía del que hasta entonces era su marido. 

Captura Instagram Amelia Bono domingo aniversario

Siguiente: Sus últimas muestras de cariño en redes