comscore

José Luis Moreno: la policía registra su casa y sus estudios en busca de dinero y pruebas

Saltaba la noticia a primera hora de la mañana. El productor José Luis Moreno era detenido por supuestamente liderar una organización criminal de estafas financieras a nivel internacional. Ha sido en su casa, situada a las afueras de Madrid, cuando la Guardia Civil arrestaba el que fuera productor de Noche de Fiesta

Los agentes registran exhaustivamente la casa y los estudios del productor

La policia registra los estudios de José Luis Moreno

Varios agentes de la Policía y de la Guardia Civil han acudido tanto a la mansión del productor de Aquí no hay quien viva como a los estudios que Moreno posee a las afueras de la capital, Kulteperalia. Según ha avanzado El Programa de Ana Rosa, los trabajadores se habrían llevado la sorpresa al encontrar a los agentes registrando las instalaciones. 

Las fuerzas de seguridad que están llevando el caso están realizando un exhaustivo registro en la el domicilio del padre de Rockefeller. Los agentes estarían buscando escondites donde Moreno podría haber ocultado importantes cantidades de dinero en metálico. De exhaustivo también está siendo el registro en los estudios del productor. Sin duda estarán recabando pruebas que demuestren los delitos de los que presuntamente se han acusado a José Luis Moreno.