comscore

El Hormiguero: ¿Es Pablo Díaz su invitado sorpresa por llevarse el bote de Pasapalabra?

Como cada semana, El Hormiguero desvela a sus fieles telespectadores quiénes son los invitados que van a divertirse al programa de Pablo Motos… Sin embargo, en esta semana del 28 de junio al 2 de julio ha pasado algo insólito: uno de los nombres de los invitados no se ha revelado. Esto ha dado pie a que finalmente se confirme que Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, finalmente se lleve el bote. Te contamos por qué lo creemos…

Anunciado a bombo y platillo en Antena 3

Pablo Díaz bote pasapalabra

>No era hace mucho cuando Antena 3 anunciaba a bombo y platillo que el joven concursante estaba a puntito de llevarse el bote. Solo le faltaba una palabra, la H. Durante una semana, la cadena de San Sebastián de los Reyes no paró de anunciar con un cebo en el que, previsiblemente, Pablo se iba a llevar e más de millón de euros que estaba en juego.

Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que la cadena nunca anunció que Pablo Díaz se iba a llevar el bote, muchísimos espectadores lo dieron por hecho. Tal fue el rebote de muchos que no dudaron en criticar al programa en redes sociales y asegurar que lo iban a dejar de ver… Algo que finalmente no ha sucedido porque el espacio conducido por Roberto Leal sigue siendo líder de audiencia.

Siguiente: Más de 1.700.000 euros en juego