comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:32

El Hormiguero: ¿Es Pablo Díaz su invitado sorpresa por llevarse el bote de Pasapalabra?

Como cada semana, El Hormiguero desvela a sus fieles telespectadores quiénes son los invitados que van a divertirse al programa de Pablo Motos… Sin embargo, en esta semana del 28 de junio al 2 de julio ha pasado algo insólito: uno de los nombres de los invitados no se ha revelado. Esto ha dado pie a que finalmente se confirme que Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, finalmente se lleve el bote. Te contamos por qué lo creemos…

Un bote que asciende a más de 1.700.000 euros

pablo diaz en pasapalabra El Hormiguero: ¿Es Pablo Díaz su invitado sorpresa por llevarse el bote de Pasapalabra?

>El caso es que esta vez, Antena 3 vuelve a la carga con un cebo muy parecido. Aunque en esta ocasión a Pablo Díaz le falta por contestar la letra X del rosco. ¿Se lo llevará finalmente? Pues como decimos, todo parece indicar que sí. El presentador de El Hormiguero no anuncia su invitado especial para el jueves 1 de julio y la hora del programa parece que cambiará.

Parilla Antena 3 bote

No hay más que ver la parilla de la cadena principal de Atresmedia anuncia en prime time una nueva entrega de Pasapalabra. Una cuasi confirmación de que esta es la definitiva. Con más de 200 programas a sus espaldas, el joven violinista se ha quedado en muchísimas ocasiones a una palabra de llevarse el bote. Algo que puede acabar con un resultado millonario.