comscore

Anita Matamoros vuelve a marginar a su padre: solo quiere a una persona

La relación entre Anita Matamoros y su padre está completamente rota. El colaborador ha intentado acercarse a ella por todos los medios, pero la infleuncer parece no estar dispeusta a enterrar el hacha de guerra. En Cotilleo.es hemos descubierto cuál es su única razón para sonreír. Además, hemos tenido acceso a una información bastante sorprendente. ¡No se imaginan qué es!

Anita está ‘enamorada’ de su sobrino

anita matamoros salon

> Anita Matamoros ha inaugurado la semana saliendo a cenar con su madre, Makoke, su hermano Javi y su cuñada Marina Romero, a quienes está muy unida. Cada vez adquiere más notoridad por su faceta de influencer. Continúa soltera tras su ruptura el pasado mes de abril con el empresario David Salvador, con quien llevaba dos años de relación pero, fiel a su discreción, prefiere no confesar si tiene ganas de enamorarse de nuevo.

Por el momento, quien ocupa totalmente su corazón es su sobrino Javier, de tan solo dos semanas de edad. Un bebé muy bueno a quién Anita no sabe decir por el momento a quién se parece. «No lo identifico todavía, tiene que crecer un poco más», asegura entre risas.

Siguiente: El nuevo desprecio de la infleuncer