comscore

Antonio David, sus declaraciones más impactantes: «me ha destrozado la vida»

Ha llegado el momento. Antonio David Flores ha roto su silencio. La televisión sigue marginándole, así que ha pensado que lo mejor era hablar en las redes sociales. Según cuenta, se ha sentido agredido mediáticamente por sus antiguos compañeros. Tal es así que no piensa regresar a Telecinco. También ha hablado de cómo se ha sentido a lo largo de estos meses de exilio. ¿Quieren saber qué ha contado?

Las redes sociales apoyan al exmarido de Rociíto

antono david entrevista

> Antonio David Flores ha preferido mantenerse en un segundo plano hasta que ha encontrado la plataforma perfecta. Ha elegido a los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog. Las redes sociales han celebrado esta iniciativa con fuerza. Algunos hablan de que está resurgiendo de sus cenizas. No ha tenido ningún pudor en arremeter contra todos sus enemigos. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Por primera vez en mucho tiempo, parte del público le está mostrando su apoyo.

«Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país» ha confesado. Siguiendo su discurso, todo lo que se ha contado es mentira. Piensa que ha sido víctima de una tormenta mediática que beneficiaba a todos menos a él.

Siguiente: El tertuliano demuestra su verdad