comscore

El diario de Mila Ximénez ve la luz: sus secretos con Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

Entramos en el diario secreto de Mila Ximénez para descubrir todo lo que la periodista dejó escrito antes de marcharse sobre su relación con Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. Encarna habría sido la responsable, según ella de dinamitar su relación con Isabel Pantoja. Desde su despedida hemos comentado algunas de las anécdotas de una vida vertiginosa de la que siempre será una leyenda viva de la televisión y es ahora cuando sale a la luz sus momentos inconfesables con estas dos grandes de la farándula.

Todo lo que pensaba Mila Ximénez sobre Encarna Sánchez

El diario de Mila Ximénez ve la luz: sus secretos con Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

> Socialité ha conseguido recoger algunas de las palabras de Mila Ximénez con distintos personajes con los que compartió su vida y que a día de hoy se convierten en un testimonio fundamental para comprender sus actitudes en la vida. De la periodista Encarna Sánchez se ha dicho de todo. Con todo nos referimos a declaraciones incendiarias, provocativas y poco favorecedoras para una imagen pública que quedará para la posteridad.

Mila Ximénez que tuvo relación con ella guardó para sí misma durante años sus confesiones más desconocidas guardadas bajo llave en su diario secreto. «Encarna era una mujer abatida y humillada que además sentía miedo. Llegó a tratar a la Pantoja con cierto desprecio. Sus alusiones a su incultura lo evidenciaban. Solo hablé una vez más con Encarna antes de morir, es lo único que me llevaré a la tumba y el principal motivo de mi antipatía absoluta por la gitana, como la llamaba Julián Muñoz».

Siguiente: Sobre Isabel Pantoja, no se corta, su difícil relación de su puño y letra