comscore

Anabel Pantoja prepara su boda y lanza un dardo envenenando a su familia: «Quien no quiera venir…»

Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo tienen claro, celebrarán su boda a pesar de que las circunstancias familiares de la novia no sean las más idóneas. Todos estarán invitados, otra cosa es que decidan venir. Han acordado no amargarse por quien quiera dejar de hacerlo y centrarse en su felicidad como futuros marido y mujer por lo que lanza un dardo que impacta directamente en el corazón de sus allegados más directos. ¿Cómo se lo habrán tomado?

Omar y Anabel coinciden: la boda tendrá lugar, venga quien venga

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

> Algo que han pactado y que no dejarán que les arrebate el que será uno de los momentos más felices de su vida es el de que la boda se tendrá lugar a pesar de las circunstancias que haya. Se celebrará sí o sí, venga quien venga, es un día en el que solo quieren ocuparse de su felicidad y no de la del resto.

«Que no viene ninguno, me da igual, la boda se hace. La boda se va a hacer y es entre ella y yo», zanjaba Omar desde la isla mientras Anabel corroboraba sus palabras desde el plató de Supervivientes. «A mí me encantaría que vinieran todos pero sé que es imposible». 

Siguiente: Da la patada a su primo Kiko: «Las cosas han cambiado»