comscore

Jesulín de Ubrique logra desbancar a su eterna enemiga: la prensa se pelea por escucharle

Jesús Janeiro ha marcado la historia del mundo del corazón, pero su relación con Belén Esteban le convirtió en un personaje de segunda división. La princesa del pueblo logró desbancar a su mentor. Hace mucho tiempo que el torero no participaba en los medios de comunicación. Sin embargo, ha encontrado la oportunidad perfecta para regresar. ¿Tendrá miedo la colaboradora de Sálvame?

El padre de Andrea Janeiro está encantado

jesulin de ubrique habla de maria jose campanario

> El pasado viernes, un equipo de periodistas ha hablado con Jesús Janeiro. Según cuenta, después de salir de las grabaciones de su nuevo programa estaba pletórico. Asegura que se lleva muchos amigos de esta nueva etapa: «Un montón. Una gente estupenda, fenomenal y un programa que volvería a hacer con los ojos cerrados».

Al ser preguntado por otros temas, el torero opta por guardar silencio. Por ese motivo se ha negado a hablar de ninguna de sus dos hijas. Algunos expertos televisivos especulan con la posibilidad de que Jesús deje de lado sus problemas familiares para empezar una nueva etapa. ¿Tendrá miedo Belén Esteban de esta amenaza?

Siguiente: ¿Qué opina el torero del drama que está viviendo su madre?