comscore

Roberto Leal desvela cómo es su vida detrás de las cámaras

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la televisión. Las cadenas se pelean por contar por su presencia, pero parece que ya ha elegido destino. No tiene pensado abandonar Antena 3, aunque le gustaría tomarse un pequeño descanso para disfrutar del verano. En Cotilleo.es hemos averiguado sus próximos planes. ¿Quieren descubrirlos?

El éxito imparable del comunicador

Roberto Leal presentador

> Roberto Leal se ha proclamado en los últimos años como un presentador de televisión indispensable. Su naturalidad y espontaneidad frente a la cámara le hacen ser único. Por si fuera poco el momento tan especial que vive como profesional de la comunicación y entretenimiento, también está saboreando una felicidad extrema en lo personal al lado de su mujer y de sus hijos.

Según le ha contado a un equipo de periodistas, tiene pensado tomarse un respiro para centrarse en su otro gran proyecto: su familia. Es curioso que sepamos tan poco de su intimidad siendo una de las personas más famosas de la pequeña pantalla. ¿Qué tiene pensado hacer este verano?

Siguiente: Las declaraciones más sinceras del presentador