comscore

Antonio David Flores rompe su silencio: la entrevista que lo cambiará todo

Antonio David Flores lo tiene claro. Tras meses de retiro y no intromisión en las declaraciones de su ex mujer en el documental que protagoniza y en el que no le deja en muy buen lugar, ha decidido, por primera vez en mucho tiempo, dar algunos de sus primeros pasos para volver a estar en el candelero. Quiere defenderse y lo hará con uñas y dientes, algunos medios ya le han dejado hacerlo para tener las dos partes de la historia y que el espectador, una vez más tenga toda la información posible a su alcance.

En silencio por motivos legales, reaparece dispuesto a hablar

antonio david rocio carrasco mila ximenez

> Su silencio se ha roto para siempre. Ha concedido unas palabras en exclusiva para el diario La Razón, donde aseguran que Antonio David aguardaba en la sombra debido al proceso judicial en el que los abogados se encuentran inmersos en estos momentos. Apunta que por su familia no puede tocar fondo, se encuentra mal, pero debe darlo todo por los suyos.

«Te puedes imaginar… pero no me puedo permitir el lujo de caer por mi familia. Está siendo uno de los años más duros de mi vida por el daño que se le ha hecho a mi familia«, dice el ex Guardia Civil aseverando sus sentimientos por primera vez en público después del escancio en televisión.

Siguiente: Agradece todo el cariño recibido y recuerda a Olga Moreno con amor