comscore

Antonio David Flores rompe su silencio: la entrevista que lo cambiará todo

Antonio David Flores lo tiene claro. Tras meses de retiro y no intromisión en las declaraciones de su ex mujer en el documental que protagoniza y en el que no le deja en muy buen lugar, ha decidido, por primera vez en mucho tiempo, dar algunos de sus primeros pasos para volver a estar en el candelero. Quiere defenderse y lo hará con uñas y dientes, algunos medios ya le han dejado hacerlo para tener las dos partes de la historia y que el espectador, una vez más tenga toda la información posible a su alcance.

Agradece todo el cariño recibido y recuerda a Olga Moreno con amor

-OLGA-MORENO-Y-ANTONIO-DAVID-FLORES

> Antes de despedirse de los compañeros de La Razón ha querido aprovechar la oportunidad para demostrar el gran amor que sigue sintiendo por Olga Moreno, su mujer. «La echamos de menos pero es mejor para ella que siga allí», ha desvelado en cuanto a su participación en Supervivientes.

Asimismo ha agradecido todo el apoyo depositado, por sus fans más incondicionales y aquellos que no lo eran que no se han posicionado al lado de la madre de sus hijos y quieren escucharle de nuevo. «Siempre me he sentido muy arropado por todos los que me quieren. Cada día a todos los que me han apoyado y me han dado su cariño».