comscore

«He pasado un año muy complicado, muy duro»: Paz Padilla recuerda a su marido Antonio

Natural, divertida y risueña Paz Padilla recibe a Bertín Osborne en ‘su paraíso’ para hacer un repaso por su vida de lo más especial en Mi casa es la tuya. Reconociendo que ha vivido un año especialmente duro desde que tuvo que despedirse del amor de su vida, Antonio y de su madre, Paz sentencia: «He pasado un año muy complicado, muy duro, pero he aprendido muchísimo. Lo primero que hago cuando vengo aquí es ir al cementerio, a ver a mi Antonio, a mi madre, a mi padre… cada vez hay más gente ahí, yo quiero que me entierren aquí«.

Después de 20 años

"He pasado un año muy complicado, muy duro": Paz Padilla recuerda a su marido Antonio

> Aunque Antonio siempre ha sido el gran amor de su vida, Paz reconoce que entre ellos hubo un problema en sus primeros años de relación: «Antonio no entendió cuando yo me hice artista. Me quería mucho pero como mucha gente no entendía mi forma de ser, me da igual lo que piensen de mí». «Él me dijo que dejara de ser artista pero yo le dije que era feliz y que no sabía cuanto tiempo iba a durar. El poco tiempo que estábamos juntos discutíamos y yo decidí separar los caminos» ha explicado Paz sobre los motivos por los que se separó de Antonio por primera vez.

Después de 20 años separados, Antonio le llamó un buen día por teléfono y le preguntó: «En qué he fallado, en qué me he equivocado, me voy a divorciar y no sé en qué he fallado». En su reencuentro Paz tenía muy claro que lo que quería en ese momento era «sexo y no amor» aunque su olor le volvió a recordar que era el amor de su vida. Cuando vuelvo con él lo primero que me dijo fue: «Qué error cometí al querer cambiarte».

Siguiente: «Yo no tenía cojones a decirle que se iba a morir»: Una dura prueba para Paz