comscore

Chenoa celebra su 46 cumpleaños a la espera de poder al fin casarse

Chenoa está de celebración. La que fuera cantante de Operación Triunfo soplará hoy las velas en su 46 cumpleaños. Además, lo hace en el mejor momento de su vida al lado del que será su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas.

La cantante va cosechando éxitos allá donde va 

Chenoa en tu cara me suena

> Aún sin fecha por concretar, la cantante no puede quejarse de haber cosechado éxito tras éxito. Se ha convertido en una de las artistas más queridas de nuestro país, además de contar con un enorme séquito de fans a sus espaldas. Seguidores que apoyan cada nuevo proyecto que hace como por ejemplo celebrar la última edición de Tu Cara Me Suena o haberse estrenado como investigadora en Mask Singer

Siguiente: La cantante y sus otras historias de amor

Muy agradecida con todas las felicitaciones, nos desea «salud»

Chenoa captura de instagram cumpleaños

>Chenoa, asidua a las redes sociales, las aprovecha para presumir de relación perfecta siempre que puede. La sonrisa en su rostro es una prueba fiel de la felicidad absoluta de la que disfruta cada día.

Además, no ha dudado en dar las gracias a todos sus seguidores que le han felicitado en este día tan especial. En un vídeo colgado en su Instagram, la intérprete de Cuando tú vas mandaba «besos» a todos y sobre todo nos deseaba mucha «salud«. Desde aquí deseamos que finalmente, la cantante pueda celebrar su esperadísimo día y podamos verla al fin vestida de blanco.