comscore

La emotiva carta que Mila Ximénez escribió a su nieto y que ahora se convierte en última voluntad

Para Mila Ximénez, sus nietos eran lo mejor que le había pasado en la vida después de tener a Alba, su hija. Antes de marcharse, dejó escritas sus últimas voluntades, lo que quería que se hiciese cuando ya no estuviera entre nosotros. Sus nietos, tenían mucho que ver en ello. Un gesto de bondad que siempre les acompañaría. Si quieres saber cuál es el contenido de esos mensajes sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

5
«Este es mi homenaje a mi nieto»

> Un homenaje a su nieto que ahora, se convierte en una de sus últimas voluntades. Un regalo inesperado que Alexander nunca olvidará. «Han pasado 9 años y cada día que miro a Alexander recuerdo con la misma intensidad el primer día que le cogí en brazos. Temblaba como cuando era niña y abría mis regalos de Reyes».

«Este es mi homenaje a mi nieto. Quiero que cuando yo ya no esté, pueda leer esto, y saber que cada día que me oprime, suelto lastre y sigo caminando. Porque al final de cada recorrido siempre están ellos esperándome en la meta», decía entonces sobre aquellos que más le quieren.

Siguiente: Alba Santana, la encargada de cumplir su último deseo