comscore

Ana Rosa Quintana da la patada a sus detractores y defiende su libertad de expresión: «Me lo he ganado»

Ana Rosa Quintana lleva con orgullo el título de ser la nueva reina de las mañanas, con permiso de María Teresa Campos. Sus intervenciones son más que polémicas, criticada hasta la saciedad por algunos de sus comentarios más hirientes y sinceros hace balance en el final de una temporada de éxito en el programa que lleva su nombre. Además, no pierde la oportunidad de cerrar la boca a los haters. ¿Qué les habrá dicho? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Guerras internas entre productoras? Esta es su forma de verlo

Ana Rosa Quintana indignada se posiciona en el enfrentamiento Rocío Flores vs Rocío Carrasco

> Sobre los comentarios vertidos en cuanto a posibles guerras internas entre productoras de distintos programas de Mediaset, Ana Rosa aclara que no tiene la sensación de estar en guerra con nadie, y mucho menos con compañeros de profesión.

«Para que dos se peleen tienen que querer los dos y yo nunca me he peleado con ningún compañero, ni de esta cadena ni de otra», explica. «Admiro el trabajo que hace Sálvame, me parece complicadísimo. Cada uno tiene su opinión de las cosas, eso se llama libertad de expresión», zanja despidiéndose de todos hasta el fin del verano.