comscore

Mila Ximénez muere a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón

El mundo del corazón está de luto. Mila Ximénez ha fallecido. La colaboradora más cotizada de Telecinco ha luchado con garra y fuerza durante todo el proceso. Es un ejemplo a seguir. El público llora su pérdida. Sus compañeros están desolados. Nadie podrá olvidarla nunca. Forma parte de la historia de la crónica social. En Cotilleo.es hemos querido rendirla un pequeño homenaje. Su vida podría haber sido el argumento de cualquier novela o película. ¿Recuerdan cómo ha sido?

El infinito talento de la colaboradora

mila Ximénez

> Mila Ximénez tenía un talento indiscutible para entretener a los espectadores. Su característico sentido del humor le convirtió en la concursante principal de los concursos más importantes de Telecinco: Supervivientes y GH VIP. Fue la estrella de la edición. No tenía ningún miedo en mostrarse tal y como es, pues siempre ha sido muy valiente.

El plató de Sálvame notará su ausencia, pues es alguien fundamental para el programa. Ella contribuyó al éxito del mismo. Forma parte de la historia de la televisión. Sin su presencia nada hubiera sido posible. Por ese motivo, nunca se irá. Estará eternamente con nosotros. Periodistas, público, compañeros, familia… todos. Todos lloran su pérdida. Ese es su gran legado.