comscore

Ortega Cano y Rocío Carrasco: unidos en defensa del honor de Rocío Jurado

Hace poco descubríamos que Jesús Mariñas iba revolucionar el mundo del corazón con su libro de memorias. Un libro donde sin duda iba a hablar de los grandes clanes de famosos españoles, pero que ya ha encontrado su primer obstáculo. Rocío Carrasco ya ha amenazado con ponerle una demanda al periodista por lo que pueda contar de su madre. Y ahora sorprendentemente se le podría unir alguien inesperado. José Ortega Cano estaría dispuesto a poner una demanda conjunta con la hija de Rocío Jurado en contra de Mariñas.

La sexualidad de la Jurado, cuestionada

Rocío Jurado

>El principal motivo por el que tanto la hija de la Jurado como el que fuera su marido hayan puesto el grito en el cielo es la sexualidad de la cantante. Según recoge el periodista en sus memorias, «Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad«. Una frase que ha sentado como una patada en el estómago.

Para Rosa Benito, esto solo es una excusa para «vender el libro«. Que si no se dice lo que se está diciendo ahora mismo, no se despertaría el morbo para lograr vender el libro que está por llegar. E incluso la que fuera cuñada de la cantante reprochaba que se saque esto cuando: «¿La gente no es tan moderna? ¿No se puede casar uno con quien le dé la gana  y hacer la vida que les dé la gana? Luego una está retraída«

Siguiente: ¿La demanda conjunta limará asperezas?